BONAO: ENCUENTRAN MUERTO DE UN DISPARO A UN COMUNICADOR Y ABOGADO

Por : La Redacción TP.

ENCUENTRAN MUERTO CON UN DISPARO EN LA CABEZA COMUNICADOR DE BONAO Y EXIGEN ESCLARECIMIENTO DEL CLIMEN AL GOBIERNO.

El Lic. Yunior Fernández Marcano a través de Renovación Informativa TV, confirmó la muerte del abogado y cominicador Andrés Estrella Núñez.

Estrella Núñez fue encontrado con disparo en la cabeza en el cementerio de la comunidad Caribe, municipio de Bonao.

Esto ha causado conmoción en la provincia Monseñor Nouel ya que el aboagdo y cominicador enfrentaba muchos sectores, hace pocos días estuvo un encontronazo con un jefe policial de esta ciudad de Bonao, las autoridades deben investigar profunda y minuciosamente sobre este vil asesinato a este comunicador y no hecharle lodo al gobierno en menos de dos meses de instalarse, porque esto podría interpretarse como un estilo usado en épocas ya superadas.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.