ATRAPAN AL BUSCADO «RAPIDITO» POR LA MUERTE DE DOS PERSONAS, LABOR CONJUNTA DEL 9-1-1 Y LA DEFENSA CIVIL DE SPM.

Spread the love

Publicado Por: Primitivo Gil.

Atraparon a rapidito

En la mañana de hoy la Defensa Civil conjuntamente con el 911 atraparon al enajenado mental Rapidito o morenito como se le conoce en las calles de San Pedro de Macorís.

Este era buscado por haber dado muerte a dos personas y agreder a otros en días diferentes.

Fue atrapado por los alrededores del puente Higuamo en la entrada a la ciudad y trasladado al hospital Dr. Antonio Musa donde fue medicado.

Autoridades tratarán el caso ya que es un enfermo mental.

En las redes sociales se corgo una información de que hace ya varios días este había matado un señor de unos 80 años de edad y luego de varios días herir a un control de guaguas en la para de Astrapu.

Esperamos que se tome alguna medida con este señor ya que es muy agresivo y puede causar más daño en las calles.

Un reporte de: @juniornoticiasrd.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram