ATRACO A PLENA LÚZ DEL DÍA: EN UN MINUTO PASÓ TODO EN SU PROPIEDAD, DEJÁNDOLA SIN NADA.

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.-

EN UN MINUTO PASÓ TODO EN SU PROPIEDAD, DEJÁNDOLA SIN NADA.

Ella acababa de desmontarse del taxi para entrar a su casa, sin imaginar lo que le esperaba.

Unos delincuentes, atracaron a un taxista y a una señora, en el sector Alma Rosa, de la ciudad de Santo Domingo, la mañana de hoy domingo.

Eran cinco delincuentes. Dos de ellos se quedaron en los motores, mientras tres de ellos se dispusieron a hacer el atraco. Su plan era atracar solamente al taxista, a quien le llevaron unos celulares y dinero que el taxista tenía.

También aprovecharon que la señora se había desmontado del vehículo, y le cayeron atrás. La señora entra a lo que se ve que es su casa, y tira la cartera al otro lado de una pared, a lo que el delincuente se sube en la pared y de todas formas buscar la cartera, la cual tenía dinero y unos cuantos celulares.

Los delincuentes se dirigieron al sector Villa Faro, donde hay un callejón llamado El Callejón de los Perros.

Pues el marido de la señora, pudo dar con los delincuentes, vía un teléfono que le habían quitado a la señora. Los encontró en el callejón de los perros, y los atropelló con su vehículo. Lamentablemente, los delincuentes huyeron por el callejón sin dejar rastro alguno.

Fuente Externa:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.