APARATOSO ACCIDENTE EN SAN CRISTÓBAL DEJA UNA PERSONA MUERTA Y CONDUCTOR HERIDO

SAN CRISTÓBAL,R.D.-

LAREDACCIONTP .

Llegada a nuestra redacción por: BC NOTICIA

*En Haina hace unas horas*

Un muerto y un herido fue el resultado de un aparatoso accidente en la autopista próximo al puente de *Hatillo San Cristóbal* .

Según versiones el motorista *William Martínez* Pulinario quien labora en las inmediaciones del supermercado Inés en San Cristóbal, se detuvo en la autopista para buscar un pato, al parecer no miro antes de cruzar y fue impactado por un camión marca Mack color Blanco y Naranja placa *L030097* de la empresa Polmarc. SRL.

El chofer del camión de quien no tuvimos ninguna información, fue trasladado al hospital Provincial Juan Pablo Pina por unidades del 911. En estado de salud delicado, debido a las heridas sufridas al voltearse el Camión donde se desplazaba por el lugar descrito.

 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.