AL ASDE: LOS CAMIONES PASAN Y DEJAN CALLES AHOGADAS DE BASURA, EN PLENA NAVIDAD /video.

Por: Primitivo Gil.

Cuando se logrará que Santo Domingo Este logre ver y mantener sus calles y lugares públicos, brillar por su limpieza, los ciudadanos están a gritos porque este tema de la recogida de los DESECHOS SÓLIDOS en el municipio pase a la historia.

Así se ven las calles 8 y calle 5 del Ensanche Isabelita.

Que impotencia sentimos cuando vemos las irresponsabilidades de quienes tienen y se les paga por esa vital tarea, y, no hacerlo con eficiencia depende de muchas aristas que hay que estudiar, si en realidad como entendemos es el caso con la ASDE, se trata de un servicio (off sercies ) osea, pagan empresas para que realicen ese servicio, obviamente, no pertenecen al personal de la institución edilicia.

Vertederos improvisados siguen causando estragos y los camiones les pasan dejaándolos igualitos.

Nos preguntamos, ¿Estas empresas no les son llamadas a la atención departe de la ASDE, para expliquen porque no son efecientes en la recogida de los DESECHOS sólidos en el municipio, que los ciudadanos y los medios no sueltan al principal incumbente Lic. Manuel Jiménez @alcaldemanueljimenez y nos vamos más lejos si aquí se hace una medición en estos momentos de su gestión, nos quedaríamos boquiabiertos, porque no basta con las buenas intenciones que podrían tener los responsables de tal designación. ¿Que hará el Alcalde Manuel Jiménez antes esta situación que está afectando su imagen?

¿Que harán los que conforman su equipo con tantas criticas por el principal problema, la basura en SDE? ¿Existe aquí un problema político que no le deja trabajar y cual podría ser, si es una alcaldía del mismo partido en el poder?

Déjenos sus opiniones al respecto.

A continuación un vídeo que habla claro:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.