Comandante General del Ejército recorre frontera junto a participantes del 1er. Concurso Guarnición y del V taller de Comunicación Estratégica para la Defensa y Seguridad Fronteriza

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

El Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, realizó un recorrido por la zona fronteriza norte y sur del país, con periodistas que se forman en el V Taller de Comunicación Estratégica para la Defensa y Seguridad Fronteriza y que participan en el 1er. Concurso Guarnición que lleva a cabo la institución.

El viaje a la frontera se realizó con el objetivo de que los participantes conozcan las operaciones de seguridad y control que lleva a cabo la institución militar, en toda la línea limítrofe del país, además se les ofreció un resumen de las misiones en curso que realiza el Ejército como parte de las Fuerzas Armadas, de acuerdo a las intenciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez y las instrucciones del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., para mantener la zona donde la patria comienza rigurosamente vigilada y segura las 24 horas del día.

En el recorrido se visitó el 10mo. Batallón de Infantería, ERD., en Dajabón, además de los puestos de chequeo del Ejército, Los Algodones, La Palmita, Sombrero y Los Cacaos, así como la La Aduana y el Mercado en Dajabón, las fortalezas de Restauración y Pedro Santana, culminando el recorrido con una visita a las instalaciones de la Base Interagencial de las Fuerzas Armadas en Carrizal, municipio Comendador, provincia Elías Piña, la cual se encuentra en la etapa final de construcción.
viaje 2viaje 3
El Comandante General del Ejército en cada uno de estos puestos ofreció una explicación detallada del trabajo que desempeñan los soldados del ERD., ambiente el cual los comunicadores aprovecharon para indagar y despejar sus inquietudes.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.