Santo Domingo, R.D.– El Foro de Mujeres en Defensa de la Vida y la Familia (FOMUDEVI) participó en un importante encuentro encabezado por la embajadora de Estados Unidos, Leah F. Campos, junto a diversas organizaciones de la sociedad civil, entre ellas Acción Cristiana, Matrimonio Feliz y JUCUM.
Durante la reunión, se destacó el papel fundamental de estas organizaciones en los procesos legislativos y en la promoción de valores en la sociedad dominicana. La embajadora Campos entregó a los participantes una copia de la Declaración de Consenso de Ginebra, documento internacional que promueve la salud de la mujer, la protección de la vida y el fortalecimiento de la familia.
La presidenta de FOMUDEVI, Damaris Patrocinio, agradeció el espacio de diálogo y reiteró la disposición de la organización a colaborar con iniciativas que fortalezcan la vida, la familia y los valores judeocristianos en el país.
FOMUDEVI, fundada en 2020, desarrolla programas de formación, apoyo comunitario y defensa de los valores esenciales para la mujer, la familia y la sociedad.
