RAFAEL ZOLANO DEMANDA AL COMUNICADOR ALVARO ARVELO Y DOS EJECUTIVOS DE LA Z101 POR 100 MILLONES

Spread the love
  1. SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

El maestro Rafael Solano ha presentado un formal querella en contra de contra de el periodista Álvaro Arvelo (hijo) y dos ejecutivos de la emisora Z101 por difamación.

Solano se querelló en contra de Álvarito, por que este dijo en el programa El Gobierno de la Mañana que la canción “Por amor” no la había escrito él, sino el también compositor Manuel Troncoso.

Laura Acosta y Nassef Perdomo, representantes de Solano, demandaron a Arvelo, al propietario y al director de la emisora, Bienvenido Rodríguez y Willy Rodríguez, al pago de una indemnización de 100 millones de pesos, por daños y perjuicios.

La jueza Diana Moreno reenvió el conocimiento de la audiencia para las 2:00 de la tarde a los fines de continuar escuchando los testigos de la defensa, que incluye a la comunicadora Consuelo Despradel.

Según el demandante, Arvelo también había dicho en la emisora que el fallecido cantante Lope Balaguer le había manifestado que la canción es de la autoría de Troncoso.

Los representantes del compositor aportaron al tribunal una carta que escribió Troncoso donde aclara que dicha canción es de la autoría de Solano.

Solano supuestamente escribió la canción y le encomendó a Troncoso que se la registrara en Puerto Rico.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram