HALLAN TRES CADÁVERES DOS DE ELLOS CALCINADOS DENTRO YIPETA EN LA ROMANA

Spread the love

LA ROMANA,RD.-
Fuente Externa.
Tres hombres fueron ejecutados a tiros el domingo, y dos de los cuerpos encontrados quemados en el asiento trasero de una yipeta, entre los bateyes Higüeral y Cacata de La Romana.

Los cadáveres fueron encontrados 15 horas después del triple asesinato, según informaron las autoridades policiales, que se acompañaron del médico legista Benito Kelly, y el fiscal Héctor Julio Matos, quien autorizó el levantamiento.

El general Pablo de Jesús Beltré, comandante de la dirección Regional Este, dijo que con relación al caso no hay detenido, pero que se inició la investigación con el objetivo de dar con los autores del triple crimen.

Se informó que en el lugar del hecho se encontraron tres envases de galones blancos, en los que al parecer los autores del crimen llevaron la gasolina con la que rociaron e incendiaron el vehículo con los cuerpos.

El único cuerpo que no fue quemado tenía las manos atadas en la espalda y con quemadura en el pecho; tiene unos 40 años de edad, calvo, vestía camisa a rayas, pantalón jean azul, zapatos negros, fue encontrado a pocos metros en el bosque con doce disparos en su cuerpo.

En el asiento trasero de la yipeta marca Honda CRV, se encontraron dos de los cuerpos calcinados, y el tercero fuera del vehículo.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan para determinar el móvil del triple asesinato.

Los dos cuerpos quemados y el encontrado con doce balazos en su cuerpo, fueron enviados al hospital Antonio Musa, donde funciona el Instituto Nacional de Patología Forense con el fin de identificarlos.

Tres personas fueron encontradas muertas, dos de ellas calcinadas dentro de una yipeta, y una tercera con herida de bala fuera del vehículo, en el batey Higüeral, en La Romana.

Se desconocen los nombres de las víctimas y el móvil de los crímenes. Al parecer los dos quemados fueron acribillados primeramente, debido a que en la escena fueron colectados ocho casquillos calibre 9 milímetros.

Se dijo que los cadáveres fueron trasladados hasta la regional de Patología Forense que opera en el Hospital Antonio Musa de La Romana.

Según el médico legista los dos primeros cadáveres estaban completamente carbonizados, mientras que el tercero presentaba múltiples heridas de arma de fuego.

De acuerdo al médico legista los cuerpos tenían unas 15 horas de muertos.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

59 comentarios en «HALLAN TRES CADÁVERES DOS DE ELLOS CALCINADOS DENTRO YIPETA EN LA ROMANA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram