CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL PROGRAMA DE ACTUALIZACION PARA LEONES ORIENTADORES CERTIFICADOS LATINOAMERICA

LEONES EN ACCIÓN…!!

“EL LOC EN EL NUEVO CONTEXTO LEONISTICO”.

Este Programa estuvo dirigido a Leones Orientadores Certificados que hayan o estén realizando labores como LOC en clubes nuevos o en clubes prioritarios y que deseen actualizarse para seguir cumpliendo mejor sus responsabilidades como Leones Orientadores en el nuevo contexto Leonistico.


En el Programa, se abordaron diferentes tópicos importantes de la actualidad Leonistica, tales como, el “PLAN ESTRATÉGICO DE LIONS INTERNATIONAL”, EL “IMPACTO DEL ENFOQUE GLOBAL DE AFILIACIÓN – GMA”, LCIF Y EL SERVICIO LEONISTICO EN LAS COMUNIDADES, EL MARKETING Y EL IMPACTO DEL LEONISMO, “USOS DE MYLCI Y MYLION EN EL LEONISMO”, Y, EL LOC COMO GESTOR DEL CAMBIO EN LOS CLUBES DE LEONES Y EN EL LEONISMO.

El Programa, estubo bajo la responsabilidad de connotados líderes de nuestro Leonismo, encabezados por el Presidente del GAT-Latinoamérica EDI JAIME GARCIA, EDI RAMIRO VELA, EDI RODOLFO ESPINAL, EPC MIRYAM LUNA, EGD JUAN CARLOS CORRALES, el Docente Certificado ENRIQUE RAMOS y EGD FELIX PALOMINO ABAD.

  • La inscripción de los participantes, fue del 11/01 al 07/02, por el siguiente enlace: https://bit.ly/3n7Aom3

*El desarrollo del Programa, previsto de modo VIRTUAL, para el día domingo 13/02 de 10:00 a 14:30 (hora de RD).
“NOSOTROS SERVIMOS Y JUNTOS SERVIMOS MEJOR”

“Comunicar es servir…!”

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.