Frandy Sax se destaca como pionero y líder saxofonista

Por: La Redacción TP.


Santiago, RD.- 

Con una agenda de importantes actividades, marcas de gran renombre y presentaciones constantes, Frandy Sax se posiciona como el máximo líder saxofonista, tanto a nivel nacional como internacional.
“Lo que ha estado pasando con mi carrera en los últimos tiempos ha sido impresionante, agradezco el apoyo y respaldo de tantas empresas y marcas relevantes”, destacó Frandy. 


Grandes marcas como Moet & Chandon, cigarros Arturo Fuente, los reloj Hublot, presentaciones en el Radio City Hall junto a Prince Royce y Milly Quezada invitado por Anthony Santos, eventos en toda la zona Este del país y en otros puntos del Caribe, forman parte de la rutina del artista del saxofón 
Actualmente Frandy es uno de los intérpretes más solicitados para acompañar grabaciones musicales de las principales agrupaciones del país, así como en los Estados Unidos.
Tiene presencia en las más importantes premiaciones de República Dominicana,  como los premios de BanReservas, además ha estado presentándose en trascendentales actos presidenciales, en Punta Cana, Cap Cana y otros lugares turísticos del país.
Frandy Rubén Alcántara Castellanos, nombre de pila del músico, inició su carrera musical en 1992, a los 12 años de edad, en la Academia Musical de Santiago Rodríguez, bajo la tutela del maestro Juan Rosado.


De ahí en adelante la calidad y la buena ejecución de uno de los instrumentos musicales más importantes dentro de una orquesta, como es el saxofón, lo han posicionado dentro de los mejores del país y a nivel internacional.
El reconocido músico tiene varias producciones discográficas instrumentales, ofrece un espectáculo de primera, cargado de buenas composiciones e interpretaciones de música popular, además de trabajar con un catálogo de artistas nacionales e internacionales

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.