INVI OTORGARA DESCUENTO DESDE 20 % HASTA EL 50 % DEL TOTAL DE DEUDA

Spread the love

SANTO DOMINGO, RD.-

A partir del primero de diciembre hasta 15 de enero el gobierno central a través del Instituto Nacional de la Vivienda otorgará la Gracia Navideña con exoneraciones de entre un 20% y un 50% a todos los ciudadanos con deudas pendientes en la institución.

La información fue ofrecida por el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, quien explicó que dicha gracia navideña consistirá en la exoneración de un 20% de la deuda a los ciudadanos que vayan a ponerse al día con el pago de su inmueble y 50% para aquellos que quiera liquidar la deuda completa.

Asimismo explicó que todos los ciudadanos con deudas pendientes en el INVI podrán aprovechar esta Gracia Navideña para poder iniciar el proceso de titulación de su vivienda.

Entrevistado en el espacio televisivo “Hoy Mismo”, Escoto aseguró que por disposición del presidente Danilo Medina, continuará reparando y construyendo viviendas en todos los rincones del país, para garantizarle un Techo Digno y seguro a las familias dominicanas que así lo requieran.

El director del INVI agregó que una de las metas del gobierno es erradicar los pisos de tierra por cemento, así como el cambio de fogones por estufas y tanque de gas, destacado que tienen en agenda declarar varias comunidades libre de fogones y pisos de tierra antes que termine este año.

Puntualizó que inició la construcción de los proyectos Villa Esperanza Los Llanos y Villa Esperanza Ramón Santana en San Pedro de Macorís, así como también Villa Esperanza Las Matas de Santa Cruz en la provincia de Montecristi y Villa Esperanza Sabaneta en Santiago Rodríguez.

El funcionario destacó, además, que hizo un acuerdo interinstitucional con el Ministerio de Deporte, el cual consiste en proveer una vivienda digna y segura a atletas de alto rendimiento que vivan en condiciones inhumanas, dándole así cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República Danilo Medina.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram