Por: Primitivo Gil.
INCREÍBLE, LOS REGIDORES DEL ASDE RECIBIERON MALTRATO, HUMILLACIÓN E IRRESPETO, AL BO SER ATENDIDOS POR LA ADMINISTRACIÓN DEL DEL PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA EN EL DÍA DE HOY.
Santo Domingo Este, R.D. –
En el plan social de la Presidencia de la República, les dieron un trato inadecuado a los honorables concejales del bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el ASDE y los que elevaron su protestas por la poca atención que les han dado a sus peticiones como autoridades municipales elegidas por el voto directo, además señalan ellos que todos son dirigentes regionales y lo dieron todo para este partido hoy éste en el Poder con su presidente Luis Abinader a la cabeza y al cuál ellos les hacen un llamado, para que los funcionarios le presten más atención a los compañeros de la base del (PRM), el presidente debe prestar mucha atención a lo que está ocurriendo con muchos de sus funcionarios dijo Franklin Marte del Consejo Edilio, así en una forma y estilo molesto se expresaron todos prentte al Plan Social, al ver este último intento por sostener un encuentro con la Administradora de la entidad.

PUBLICAMOS EL VÍDEO QUE A USTED LO SORPRENDERÁS, DEL MALTRATO A ESTOS HONORABLES Y DIRIGENTES CON TANTO COMPROMISOS, NECESIDADES Y QUIEREN GARANTIZAR LA CANA NAVIDEÑA A SU GENTE.


