Proximo Sec. Gral. Wilson Guerrero realiza por todo lo alto cierre campaña

Por: Sugeidi Belbere

Santo Domingo Este, RD. –

La tarde de este miércoles 4 de agosto los integrantes y seguidores de la plancha triunfante, liderada por el avezado periodista y próximo seguro Secretario General del SNTP SDE, Wilson Guerrero, cerró con un banquete a broche de oro su proceso de campaña posterior a las elecciones del próximo 6 de agosto, celebrado en las instalaciones del salón de actos de la parroquia Paz y Bién.

A dicho acto, acudieron importantes figuras de la comunicación como el experimentado periodista y abogado, Johnny Carpio, Darío Mañón, Nancy Galán, Germán Peña Guadalupe y Fernando Buotrago, quienes serán asesores.

ÅAdemás, contó con la participación masiva de los miembros estelares que respaldan este liderazgo e integrantes de la plancha ganadora, como son: Vianelo Perdomo, Primitivo Gil, Francisco Portes, Sujeidi Belbere, Arelis Encarnación, Logan Jiménez y Diego Torres, entre otros.

El acto inició con una invocación a Dios seguido de una  animada introducción, la cual dió pasó al discurso central a cargo del próximo Secretario General del SNTP en SDE.

En su disertación Guerrero expresó: “Es momento de de hacer realidad y lograr compromisos tangibles en el SNTP, es hora de que todos participemos, llegó el momento de trabajar en conjunto por el bien de esta institución y de cada uno de sus miembros”.

“Estoy comprometido con ustedes Wilson, Vianelo, Portes y demás miembros. Gente seria y comprometidos con el avance de la Filial, les apoyo” palabras textuales del comunicador Johnny Carpio “Pagué mi carnet dos veces en la gestión que finaliza y nunca me entregaron nada, figuré como asesor de esa administración y nunca lo supe!!! Hoy doy un voto de confianza ante ustedes, animaré a mis colegas a votar por la plancha de la unidad, la #1 y será un cumplido”.

“Cuenten conmigo para impulsar la comunicación en esta provincia, como lo hicimos hace años Wilson y su equipo fundador seguiremos trabajando hoy” así declaró Logan Jiménez.

“Estamos trabajando distintivamente y se verán los frutos el próximo 6 de agosto con transparencia” Vianelo Perdomo.

Destacados periodistas desfilaron por el escenario del salón, para afirmar una vez más ante las cámaras, el apoyo y compromiso a la próxima Gestión de la plancha del desarrollo.

Finalmente el evento culminó con una invitación liderada por el líder Guerrero quien invitó a los comunicadores inscritos en el padrón, a ejercer el sufragio masivamente el viernes 6 de agosto votando por la plancha 1, a partir de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.