CANCELADO ADMINISTRADOR ACADEMIA NACIONALES WASHINGTON, POR QUEMAR CON CAFÉ CALIENTE UNA EMPLEADA EN CAPITAL RD.

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

ES LAMENTABLE QUE UN JOVEN QUE SE CONSIDERA PROFESIONAL Y DE TAN ALTO NIVEL DE MAL EJEMPLO AL MUNDO, SI YA NINGÚN HECHO SE QUEDA IMPUNE, HOY FUE DESPEDIDO POR SU ORGANIZACIÓN, SIMPLEMENTE POR NO SER MODERADO, SE COMO SE OBSERVA AL PARESER LA JOVEN » QUE ESTA ATENTA A SU TRABAJO» VIÓ QUE E SUJETO SE MARCHABA SIN PAGAR LAS DOS TAZAS DE CAFÉ QUE EL MISMO SE SIRVIÓ, PORQUE SE NOTA, NO NO PUDO ESPERAR A QUE LE BRINDARÁN EL SERVIO, PUES, SE DEVOLVIO ENFURECIDO Y PROCEDIÓ A LANZARLES LAS DOS TAZAS DE CAFÉ » MUY CALIENTES» EN SU RESTRO, UN CASO DE ABUSO Y MAL TRATO A LA MUJER , QUE BIEN SE TIPIFICARIA COMO » VIOLENCIA CONTRA LA MUJER » ESTO NO FUÉ TOLERADO POR SUS SUPERIORES Y PROCEDIERON DE INMEDIATO A SU CANCELACIÓN DEL ADMINISTRADOR JAZHEL MOREL DE LOS NACIONALES DE WASHINGTON EN BOCA CHICA REPÚBLICA DOMINICANA.

Video organizado en las redes.

«El equipo de Grandes Ligas Nacionales de Washington despidió a un empleado que que se observaba en un video cargado en las redes cuando arrojó dos tazas de café caliente a la cara de una empleada de una tienda en República Dominicana, según informó el equipo a la cadena estadounidense ESPN el sábado»

«Los Nacionales de Washington se enteraron hoy de este horrible incidente e inmediatamente despidieron al empleado. No toleramos este tipo de comportamiento en nuestra organización», dijo Mike Rizzo, presidente de operaciones de béisbol y gerente general de los Nacionales, en un comunicado este sábado.

Se informo que el responsable del incidente se entregará en horas de la mañana de este lunes a la Fiscalía del Distrito Nacional, con su abogado Rafael Ariza. hará

Morel Tejada comenzó con los Nacionales en el 2017 como pasante de video en la academia. Pasó los siguientes dos años como asistente administrativo antes de ascender en noviembre a administrador, ayudando a ejecutar las operaciones diarias. Anteriormente jugó en Paine College en Augusta, Georgia.

En un video de Twitter publicado el viernes por la noche se mostró a Jazhiel Morel, quien era el administrador de la academia de los Nacionales en Boca Chica, República Dominicana, llenando tazas de café antes de intercambiar palabras con la cajera y luego arrojarle el café.

«Los Nacionales de Washington se enteraron de este horrible incidente el día de hoy e inmediatamente despidieron al empleado», dijo Mike Rizzo, presidente de operaciones de béisbol y gerente general de los Nacionales, en un comunicado a ESPN el sábado.

«No toleramos este tipo de comportamiento en nuestra organización» @todoenelpuntotv tel. 829-945-5603 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticias de los hechos que ocurran en tu sector y enviar imágenes y vídeos a nuestra Redacción.

FUENTE EXTERNA:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram