MOPC dispone reforzamiento de patrullas y seguridad en autopistas por Día del Padre

Spread the love

Por : Primitivo Gil.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones  (MOPC) a través de la Comisión Militar y Policial, dispuso el reforzamiento de las patrullas de carreteras, la seguridad en las autopistas, estaciones de peajes y la seguridad ciudadana con motivo de la celebración del Día del Padre, que se  conmemora este domingo 26 de julio.

El operativo preventivo se inició desde este viernes 24 hasta el próximo lunes 27, con el interés de fortalecer la prevención y aumentar los niveles de seguridad, la reducción de accidentes de tránsito y evitar víctimas lamentables por instrucciones del ministro ingeniero Ramón Pepín.

El coronel Douglas Borrell, director de la Comisión Militar y Policial del MOPC, exhortó a la población a ser prudente durante su desplazamiento a respetar los límites de velocidad  y a seguir las instrucciones de las  autoridades de salud en medio de esta pandemia  que afecta al pueblo dominicano.

Asimismo informó que unos 347 vehículos con 1,384 soldados estarán trabajando por la seguridad y la protección vial en las autopistas y carreteras del país.

Indicó que lo ideal fuera  que todos se quedaran en casa para prevenir ser afectado por la pandemia pero si deciden salir que lo hagan con prudencia, se protejan con su mascarilla y adopten las medidas de higiene recomendadas por las autoridades de salud, respeten las señales de tránsito y no excedan la velocidad.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram